ANIMALISTAS

Apoya con donaciones al refugio de animales Bea Ayuda

En esta ocasión te contamos como puedes apoyar económicamente al refugio de animales BeaAyuda, el cual se encuentra ubicado en aldea Santo Tomas de Castilla, Puerto Barrios.

En este se dedican a rescatar perros y otros animales domésticos maltratados, los cuales reciben atención veterinaria, refugio y alimentación para recuperarse, para posteriormente darlos en adopción.

Puedes realizar tus donativos a través de la aplicación PayPal, con tu tarjeta de crédito puedes registrarte y enviar el dinero, cada donativo es una oportunidad para estas animales, acá te dejamos el enlace directo para que puedas apoyar.

http://paypal.me/Beaayuda

De igual forma puedes aportar en especie, ya que son 400 libras de concentrado las que se necesitan semanalmente para poder alimentar a todos los perros rescatados, puedes contactar directamente con la encargada Bea Cardona a través de la página de facebook la cual te compartimos a continuación.

https://www.facebook.com/BeaAyuda2020/

Estudiantes de la carrera de medicina del Centro Universitario de Oriente (CUNORI) de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC), realizaron una donación al albergue BeaAyuda, el cual visitaron para hacer la entrega del donativo.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?