DEPORTES

¡Campeón! Guastatoya vence a Municipal y gana el Torneo Apertura

¡Campeón! Guastatoya venció a Municipal en la gran final del fútbol nacional y se coronó monarca del Torneo Apertura 2020, un certamen atípico, sin público y retrasado por la pandemia del Covid-19.

En un partido intenso, Guastatoya empató el partido de vuelta, 1-1, y con los goles en el partido de ida, el marcador global quedó 3-2, a favor de los «Pecho Amarillo».

El partido comenzó a las 11:00 horas de este domingo 7 de febrero. Desde las afueras del estadio, los aficionados Escarlatas le dieron ambiente al partido que comenzó con intensidad, ya que los «Rojos» querían volver a levantar la copa, al igual que los «Pecho Amarillo».

El partido de ida, en el que fue local Guastatoya, quedó 2-1 a favor de los locales. Municipal buscaba ahora aprovechar todos los espacios que le dejaran para apresurar las anotaciones y superar es ventaja mínima para obligar el alargue o llevarse el triunfo.

(Foto: Luis Barrios/Soy502)
(Foto: Luis Barrios/Soy502)
Sin embargo, el primer golpe lo dio Guastatoya a los seis minutos del partido. Tras un centro al área, Omar Domínguez remató de cabeza para abrir el marcador y comenzar venciendo a Municipal en su propia casa.

Dos minutos después, tras dormirse en el área rival, Municipal levantó un contragolpe que terminó con un autogol. El defensa Néstor Jucup anotó en propia puerta y empató el partido, que puso a soñar a los Rojos y les dio la confianza para empujar contra las cuerdas a los «Pecho Amarillo».

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?