DEPORTES

Impresionante remontada del Real Madrid con doblete de Varane

El defensa francés surgió cuando el equipo más necesita de un líder y anotó dos goles cuando parecía que iban a perder contra el colero del torneo.

El Real Madrid sacó la casta de campeón y rescató un deprimido encuentro, del cual estuvo a punto de perderlo ante el colista del torneo, el Huesca. Finalmente terminó ganando 2-1.

El primer tiempo del encuentro transcurrió sin goles, pero al nomás iniciar el segundo, al minuto 48, el Huesca, que se encuentra urgido de puntos, sorprendió al vigente campeón y el primero cayó al minuto 48 del segundo tiempo, por parte del Huesca. El golazo anotado por Javi Galán dejó sin posibilidades de atajar al arquero del equipo blanco.

@iraffletvGol del #Huesca 1-0 #RealMadrid #fyp #parati #futbol #fútbol #soccer #laliga♬ original sound – iRaffle TV

Durante varios minutos, el partido estuvo volcado totalmente hacia el arco del Huesca, hasta que al minuto 55 cayó el gol de Raphael Varane, quien empujó el balón tras un rebote en el área.

@iraffletvGol del #RealMadrid 1-2 #fyp #parati #futbol #fútbol #soccer #laliga♬ original sound – iRaffle TV

A pocos minutos del final, Varane anotó y logró el triunfo para el Real Madrid que logró rescatar los tres puntos y mantener la segunda posición en la tabla.

@iraffletvGol del #RealMadrid 1-2 #fyp #parati #futbol #fútbol #soccer #laliga♬ original sound – iRaffle TV

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política (Ni Izquierda ni Derecha) es más me dan igual esos temas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?