DEPORTES

Madre de Ronaldinho muere a causa del coronavirus

Medios brasileños dieron a conocer que la madre del exfutbolista Ronaldinho perdió la vida luego de estar internada luchando contra el coronavirus.

Ronaldinho reveló en diciembre pasado que su madre se encontraba delicada de salud por culpa del covid-19.

El astro brasileño publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que detallaba el estado de su madre, quien se encontraba en cuidados intensivos.

“Queridos amigos, mi madre está con el covid-19 y estamos en la lucha para que se recupere pronto. Ella está en el centro de cuidados intensivos, recibiendo todos los cuidados. Les agradezco de antemano sus oraciones, energías positivas y lo de siempre. Afecto. Madre fuerza “, publicó el exfutbolista.

Doña Miguelina falleció este sábado a los 71 años, informó el diario peruano El Comercio. El exfutbolista rindió homenaje portando la camiseta 49 en el Atlético Mineiro en honor al año en que nació (1949).

El club se ha identificado con la madre de Ronaldinho ya que en 2012 fue diagnosticada con cáncer y se encontraba en tratamiento. Los jugadores le extendieron una pancarta mostrándole su apoyo en el estado Independencia.

Adiós a los faltantes de caja, Sistema POS amigable y móvil, Administra tus ventas, compras, cotizaciones, gestiona tu inventario, genera códigos de barra, imprime recibos. Más información aquí http://bit.ly/2NmSty0

Tras conocerse la noticia el exfutbolista cambió su foto de perfil en sus redes sociales, colocando una imagen de color negro.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar