DEPORTES

Mario Escobar Toca está listo para su debut en el Mundial de Clubes

Junto a Escobar Toca, también fue nombrado el línea Humberto Pajoj.

El árbitro guatemalteco Mario Escobar Toca fue seleccionado por la FIFA para dirigir en el Mundial de Clubes de Catar, evento que iniciará este jueves.

Junto a Escobar Toca, también fue nombrado para el certamen, el línea Humberto Panjoj.

Ambos harán su debut en el partido entre el Al Duhail se medirá con el Al Ahly egipcio, campeón de África y que se jugará a las 11:00 horas (tiempo de Guatemala).

Escobar y Pajoj se harán acompañar por el jamaiquino Nicholas Anderson (asistente 2) y por el polinesio Abdelkader Zitouni.

De este encuentro saldrá el rival del Bayern Münich, representante del futbol europeo, y favorito en las apuestas para llevarse el título.

Tigres abre la competición

El telón lo abrirán el campeón mexicano de la Liga de Campeones de la Concacaf, Tigres, contra los campeones de Asia, el Ulsan Hyundai surcoreano.

Más tarde, en el estadio Education City, también de Rayán, el campeón local Al Duhail se medirá con el Al Ahly egipcio, campeón de África, en un duelo del que saldrá el rival del campeón de la ‘Champions’ de la UEFA, el Bayern de Múnich, el lunes.

Programación para el jueves 4 de febrero:

  • Estadio Ahmad bin Ali: Tigres UANL (MEX) – Ulsan Hyundai (KOR)
  • Estadio Education City: Al Duhail (QAT) – Al Ahly (EGY)

*Con información de AFP

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?