DEPORTES

Messi se luce en la victoria del Barcelona contra el Sevilla

El FC Barcelona logró una victoria muy importante para treparse temporalmente en la segunda posición de LaLiga, tras vencer al Sevilla por 2-0.

Ambos equipos pelean una de las cuatro posiciones que da acceso a la Liga de Campeones de Europa, separados por dos puntos antes del inicio del partido.

Pero fue el Barcelona que empezó a dominar la pelota durante el primer tiempo, y el Sevilla no tuvo un solo disparo hacia la portería de Marc André ter Stegen, quien era la duda para iniciar el encuentro.

Fue hasta el minuto 29, cuando el Barcelona recuperó la pelota por intermedio de Clement Lenglet, que llegó hasta el centro del campo a Lionel Messi que la filtró a Osumane Dembélé y encaró para vencer a Bono, con un potente disparo.

Los jugadores del Sevilla reclamaron que el defensor francés había tocado con el brazo el balón en el inicio de la jugada, pero el árbitro no lo consideró de esa manera y validó la anotación catalana.

Al minuto 41, Lionel Messi cometió una falta cerca del área del Sevilla y recibió la tarjeta amarilla, la cuarta de la temporada.

Dos minutos más tarde, el argentino volvió a cometer otra infracción que los locales pedían la segunda tarjeta amarilla, pero el referí no se la mostró.

En el segundo tiempo, Sergiño Dest tuvo la posibilidad para colocar el segundo tanto, pero su remate se estampó en el palo al 57.

Cuando transcurría el 67, Gerard Piqué había marcado el segundo, pero fue anulado por fuera de lugar.

Las alarmas se encendieron en el cuadro catalán, primero con la salida de Pedri por lesión. Luego, Ronald Araujo, que había entrado por Piqué, se lesionó y dejó su lugar a Umtiti.

En el 80, Yussef En-Nesyri había conseguido el empate, pero tocó la pelota con la mano antes de su remate y quedó anulado.

Messi apareció al 86 cuando ingresó al área, el portero no pudo retener el balón y el argentino puso el segundo tanto blaugrana.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?