EL PUERTOGUATEMALA

El médico que el año pasado advertía sobre el peligro de ir a manifestar, hoy convoca

Afortunadamente hoy en día queda registro de cada cosa que hemos hecho en Internet, acciones como las de este médico nos demuestran que hay una doble moral en todo lo que acontece hoy en día con el supuesto para nacional convocado por toda la población, cosa que es falsa ya que la mayoría de guatemaltecos están en contra de las medidas que van a tomar todos los manipulados por la izquierda corrupta y oenegera.

Para este médico el año pasado era peligroso ir  a manifestar en vehículo, pero este año todo cambió y en la supuesta tercera o cuarta ola de Covid-19, alienta a los guatemaltecos a salir a las calles para exigir la restitución del denominado «fiscal de hierro» y la renuncia del Presidente Alejandro Giammattei.

¿Qué cambió?

Al parecer el coronavirus es peligroso solamente cuando lo indican los mismos que organizan las manifestaciones, solo cuando la Diputada del fraude electoral Lucrecia Hernández Mack te dice que te tienes que quedar en casa, tienes que obedecer ciegamente y aceptar sus palabras sin cuestionar nada.

Así es la hipocresía y la doble moral de la ultra extrema izquierda rancia y radical que opera en Guatemala, lamentablemente el descontento de la población con Giammattei es tanto que la gente no se percata de que todo esto es un plan para que ellos se hagan con el poder, y si eso llegare a pasar, van a llorar cuando tengamos a un gobierno dictatorial quitándole hasta su casa a las personas y llorarán cuando recuerden los días en los que todavía había democracia.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?