EL PUERTO

Hugo Sarceño ya solo gana con FRAUDE ELECTORAL

El Alcalde Hugo Sarceño demostró que el pueblo de Puerto Barrios no le importa, cerró todos los lugares turísticos importantes solo para quedar bien con el presidente ya que anda buscando la forma de robar más, y con la autorización de los altos mandos, los negocios turbios son mucho más lucrativos.

Mientras Punta de Palma, la Poza Azul, Punta de Manabique, Las Escobas, la Playa de Santo Tomas de Castilla, los parque Reina Barrios, Tecún Umán y el malecón de Puerto Barrios permanecen cerrados, los porteños y turistas locales y extranjeros, protagonizan un éxodo masivo rumbo destinos como Livingston, Honduras u otros lugares donde si se permite el turismo.

El hombre mientras tanto pasará las vacaciones en el complejo residencial con playa privada en donde vive, o posiblemente se vaya para Miami u otro destino junto a su familia en jet privado pagado con el dinero del pueblo que yace en la miseria y en la desesperación.

Es imposible que gane sin hacer fraude electoral

Las próximas elecciones es imposible que Hugo Sarceño o algunos de sus candidatos satélite, logren siquiera meter un Concejal y mucho ganar la alcaldía a menos que orquesten un enorme fraude electoral, las últimas elecciones las ganó de esa forma ya que la cantidad de votos que sacó fueron un insulto a la inteligencia de los seres humanos.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) es la institución responsable de que esta maldición no termine, preparados todos porteños porque las próximas elecciones serán una guerra entre los vividores de lo ajeno y las personas productivas, los parásitos pelearán con garras y dientes para poder seguir succionando y viviendo de gratis, no podemos permitirlo, los buenos somos más.

Nunca vuelvas a decir «YO NO VIVO DE LA POLÍTICA», porque hoy la política está impidiendo que te ganes la vida, hoy la política está arruinando las vidas de millones de personas alrededor del mundo, todo por gobernantes vendidos que encarcelaron a su propia gente para saquear a manos llenas los recursos del pueblo.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?