EL PUERTOSOCIALESVIRAL

Netcenteros publican noticia falsa sobre joven de Guastatoya

En múltiples ocasiones se advirtió que algo así ocurriría, viene pasando desde hace mucho tiempo pero la mayoría de gente solamente tiene la capacidad mental para reaccionar con un me divierte porque les parece gracioso que estas cosas ocurran hasta que es un familiar el objeto de la publicación.

Lo último hecho por esta gente que se dedica falsificar páginas y otras actividades de lo más bajo en redes sociales, fue crear una fake news sobre un joven artista del municipio de Guastatoya, departamento de El Progreso, el cual aparentemente se encuentra desaparecido y esto provocó que miles de personas alertaran a los familiares los cuales vieron una esperanza con esta noticia. 

El impacto fue tal que hasta funcionarios públicos de alto perfil se comunicaron al número telefónico que subieron en la publicación falsa, este corresponde al propietario de la página Noticias del puerto, Orlando Villanueva, quien ya tuvo que salir a aclarar todo en directo para poder desligarse de cualquier responsabilidad.

Páginas reales de El Puerto Informa

Las únicas páginas reales del medio El Puerto Informa que son de nuestra propiedad y vinculadas a José Alberto López, son las siguientes:

El Puerto Informa con usuario @ElPuertolnforma (la l de informa es una letra L minúscula), puedes hacer la comprobación copiando el enlace y marcando todo en Word utilizando el comando shift+F3 para convertir todo en mayúsculas.

Y la página Puerto Informa X con usuario @PuertoInformaX, que por cierto está censurada a más no poder dentro de la plataforma, casi no tiene alcance así que por más que se intente hacer eco sobre una aclaración sobre situaciones como esta, es casi inútil, solo funciona si la gente comparte, da me gusta y comenta de forma masiva.

Las cosas ya se aclararon muchas veces, facebook es una red social irresponsable que no protege a sus usuarios de ataques como este, censuran la libre emisión del pensamiento por hacer una crítica al movimiento progresista y al socialismo pero permiten que menores de edad se prostituyan o sean objeto de tráfico humano… La doble moral con la que se maneja esta empresa nos deja algo muy en claro, no les importa tu seguridad y lo único que quieren es lucrarse de tu información.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba