EL PUERTO

Solo habrá playa para los ricos este verano en Puerto Barrios

El alcalde Hugo Sarceño junto a su corporación de delincuentes, ordenaron el cierre de lo que queda de la playa pública en Punta de Palma, provocando de esta forma que miles de personas tengan la oportunidad de ir a tomar el sol y disfrutar del verano junto a sus familias.

Comunicado oficial de la Municipalidad de Puerto Barrios.

Como podrás darte cuenta sobre las playa privadas no dice nada, específicamente sobre la de Amatique Bay en donde vive el alcalde es casi seguro que habrá aglomeración de gente, ya que al lugar a seguido funcionando sin ningún tipo de restricción en todo lo que va de la pandemia.

Mucha gente sube fotos a sus redes sociales visitando la playa de Amatique Bay, esto lo han hecho durante todo lo que llevamos de la supuesta pandemia y es evidente que el cierre de Punta de Palma obligará a muchos a pagar la entrada a este lugar para poder ir a disfrutar del verano como se debe.

Entonces simplemente todo se reduce a que si tienes dinero, podrás ir a la playa, si eres pobre te quedarás en casa, recordemos que Hugo Sarceño es el alcalde los ricos ya que en múltiples ocasiones a quedado evidenciado para quien trabaja, lo peor es que muchos aplauden su actuar y viven felices siendo esclavos de los oligarcas de siempre.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?