GUATEMALA

10 heridos en accidente entre autobús y tráiler

Más de diez heridos a dejado un choque de un autobús pulman contra un tráiler en el kilómetro 54 de la autopista Palín-Escuintla.

Entre los heridos está una mujer con semi amputación del pie derecho, tres hombres con trauma facial y un hombre con perdida del ojo izquierdo.

Solo escuchamos el sonido muy fuerte y luego el golpe narran los pasajeros, luego que el bus en el que viajaban se accidentara al colisionar con un tráiler, de inmediato unidades de bomberos se movilizaron y trasladaron a varias personas heridas al hospital de Escuintla. Se trata del bus Fuentes del Norte que quedó destrozado, sus pasajeros viven de milagro, la mayoría de heridos son hondureños afirman los socorristas.

El tráiler involucrado en el percance vehicular.
El autobús de la empresa Fuentes del Norte.
Autoridades se movilizaron al lugar.
El autobús presenta daños considerables.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?