GUATEMALA

Accidente en la ruta al atlántico + bloqueos

El día de hoy se tiene planeado un bloqueo por parte de los veteranos del Ejército de Guatemala, en el área de la ruta al atlántico ya se reporta la presencia de los ex militares en el cruce de Río Hondo en el kilómetro 136 y en el cruce de La Ruidosa en el kilómetro 244.

Además, en el kilómetro 57 de la misma carretera, se reporta un fuerte accidente de tránsito en el sector de Sanarate, El Progreso, la vía fue bloqueada en sentido de sur a norte, por lo cual elementos de Provial ya se movilizan al lugar para coordinar esta emergencia.

Por el momento a sido confirmada la presencia de manifestantes en la ruta al pacífico, en ruta a occidente y en la carretera que conduce en la frontera hacia México, seguiremos ampliando la información y te invitamos a unirte al grupo de Telegram para que puedas estar informado minuto a minuto.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?