GUATEMALA

Adoctrinamiento homosexual en la AEU pagado con tus impuestos

¿Todavía crees que es de locos y teóricos de la conspiración hablar sobre adoctrinamiento? Creo que ya se a demostrado con pruebas fehacientes que esto es real, que esta secta ya tiene gente bien colocada en cargos importantes y que poco a poco empiezan a imponer su voluntad por sobre el resto de la población.

Acá puedes ver como se invierten tus impuestos en la Asociación de Estudiantes Universitarios (AEU), de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC), casa de estudios que hoy en día es una vergüenza ya que a arrodillado ante el progresismo y hasta permite que realicen todo tipo de rituales homosexuales dentro de sus instalaciones.

Ahora entenderás porque en los famosos «bautizos» obligan a estudiantes hombres a realizar estas prácticas denigrantes, desde el primer día empiezan a homosexualizarlos, se desconoce con exactitud hace cuanto tiempo empezó esta práctica pero hoy que vemos a una AEU completamente salida del closet, podemos decir con seguridad que ya tienen varios años planeando todo esto.

Con tus impuestos estás financiando un centro de adoctrinamiento progresista/marxista que está creando títeres de la izquierda, está multiplicando a los homosexuales y planean destruir el pilar de la sociedad que es la familia. ¿Hasta cuando seguirá la población soportando esto? Esa es la pregunta sin respuesta.

Lee también: Petición para expulsar a Carolina Gamazo de Guatemala

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba