GUATEMALAPOLÍTICA

Aliada de Hugo Sarceño condenada por estafa

La sobrina de Sandra Torres, la señora Martha Castañeda, se declaró culpable de haber estafado a las municipalidades de Huehuetenango y El Quiché, el día de hoy fue condenada a cuatro años de prisión conmutable y una multa de diez mil quetzales (Q10,000.00).

Gracias a esta sentencia no pasará ni un solo día en prisión, recuerda que hecha la ley, hecha la trampa y así es como este sistema corrupto beneficia a todos los delincuentes de cuello blanco que enriquecen del dinero público.

Recordemos también, que esta mujer pertenece al partido político UNE, por lo cual es una aliada del Alcalde de Puerto Barrios Hugo Sarceño, quien probablemente más de algún consejo le a pedido a esta mujer para poder saquear las arcas municipales sin ser detectado.

Así es como otra persona vinculada a Hugo Sarceño termina con antecedentes criminales, recordemos que miembros contratados durante su administración han sido sindicados de distintos delitos y algunos hasta están cumpliendo penas de sesenta años por por hechos innombrables.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?