GUATEMALASOCIALES

Chairos censuran cuenta de Lord Vader y este vuelve con más fuerza

La famosa cuenta de Twitter llamada ¡Yes, Master! con el usuario @LordVaderGT, a sido víctima de la censura ideológica por parte de la mayor cloaca infecciosa de Internet, gracias a los zurdos que tienen mucho poder y organización a través de sus netcenteros, estos lograron realizar reportes masivos para que la cancelaran.

Si bien nunca se a revelado la identidad de este mal llamado netcentero, cabe destacar que a provocado mucho resentimiento en el bando de la izquierda en Guatemala, ya que de manera recurrente exponía sus planes antes de que se llevaran a cabo y dejaba muy mal parados a los operadores encargados de promover la agenda ideológica en nuestro país, como los parásitos de las ONGs y el PDH, quienes se han encargado de dividir a la población sembrando el odio y la discordia en beneficio de sus propios intereses.

Es algo muy común en Twitter que censuren cuentas que exponen a los zurdos, lo que no lo es, es que estos se aterren tanto por una que ni siquiera da la cara, eso hace muy difícil que puedan callar a dicha persona, por eso acá le daremos difusión al nuevo usuario de Lord Vader quien regresó a su faceta antes de convertirse en un Lord Sith, ahora puedes encontrarlo como «Anakin» con el usuario @LordAnakinGT, cosa que ya hemos corroborado a través de una conversación privada con el mismo, con datos que aportó que confirman que se trata de la misma persona.

Obviamente los zurdos como auténticos fascistas, están intentado censurar a cualquier cuenta que exponga sus asquerosos planes, si te vas a aventurar en el mundo de Twitter para luchar contra los netcenteros, parásitos y escoria de la sociedad, te recomendamos el anonimato ya que esta gente te acosará a más no poder e intentarán intimidarte con todo tipo de artimañas.

Seguimos activos en la batallar cultural, no dejaremos que un montón de títeres de la oligarquía impongan una agenda enferma en Guatemala, la lucha será en Internet y en las calles de ser necesario, estas personas piensan que por gritar más fuerte y quemar un par de edificios públicos intimidan a alguien, lo que no saben es que están tentando al gigante dormido y cuando este despierte los va a devorar y luego escupirá los huesos.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?