GUATEMALA

De vender pulseritas a ganar Q12 mil al mes del dinero de los guatemaltecos

Como Pamela María Morán Peña fue identificada la mujer encargada de las redes sociales del Presidente Alejandro Giammattei, la cual fue contratada por la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia y recibe un pago de doce mil quetzale (Q12,000.00) por realizar este trabajo que hasta un niño de cuatro años podría desempeñar.

Giammattei tiene cuentas en las redes sociales facebook, Twitter e Instagram, en las cuales esta mujer quien por cierto no es guatemalteca, es salvadoreña, se encarga de publicar fotografías, vídeos y responder algunos comentarios de los usuarios que participan.

Aparece en su hoja de vida que es Contadora pero en la entidad para la cual trabaja, afirman que tiene mucha experiencia en este campo, acá un ejemplo.

Es lamentable que habiendo tanto guatemalteco necesitado de un empleo y con estudios que le acrediten para desempeñar esta función, contratan a una mujer extranjera cuyo logro más grande, fue vender pulseritas y enviarlas por encomienda.

De esta forma es como se premia a los arrastrados en Guatemala, aduladores de políticos que no tienen dignidad pero si hambre por el dinero ocupan cargos en el Gobierno en los que ganan mucho más que un médico o un profesional que si aporta algo a nuestra sociedad.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?