De vender pulseritas a ganar Q12 mil al mes del dinero de los guatemaltecos

Como Pamela María Morán Peña fue identificada la mujer encargada de las redes sociales del Presidente Alejandro Giammattei, la cual fue contratada por la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia y recibe un pago de doce mil quetzale (Q12,000.00) por realizar este trabajo que hasta un niño de cuatro años podría desempeñar.
Giammattei tiene cuentas en las redes sociales facebook, Twitter e Instagram, en las cuales esta mujer quien por cierto no es guatemalteca, es salvadoreña, se encarga de publicar fotografías, vídeos y responder algunos comentarios de los usuarios que participan.

Es lamentable que habiendo tanto guatemalteco necesitado de un empleo y con estudios que le acrediten para desempeñar esta función, contratan a una mujer extranjera cuyo logro más grande, fue vender pulseritas y enviarlas por encomienda.
De esta forma es como se premia a los arrastrados en Guatemala, aduladores de políticos que no tienen dignidad pero si hambre por el dinero ocupan cargos en el Gobierno en los que ganan mucho más que un médico o un profesional que si aporta algo a nuestra sociedad.