GUATEMALA

Dipuchairo Samuel Pérez «el cobarde» se esconde luego de faltar el respeto a una mujer

El Diputado del partido de ultra extrema izquierda rancia y radical, SEMILLA, Samuel Pérez Álvarez, se tuvo que refugiar en una de sus compañeras de bancada luego de que el Diputado Rubén Barrios le reclamara por una publicación que este realizó en su contra, citando una nota del medio propagandista de izquierda Soy502, donde mencionan una denuncia que puso la hija de Barrios en contra de su actual esposa.

El día de hoy en en el hemiciclo, Rubén Barrios buscó a Samuel Pérez para reclamarle, pero este en lugar de confrontarlo y carearlo como debe de ser, se quedó mudo y se refugio en las nalgas de su compañera de bancada, a la cual utilizó como escudo… ¡Todo un valiente rEb0luz¡0n@ri0!

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?