GUATEMALAPOLÍTICASOCIALES

El Doctor Otto Gómez tiene llorando y temblando de miedo a los izquierdistas

Llanto y miedo se respira en Twitter gracias a la denuncia presentada por el Doctor Otto Gómez, por el delito de sedición y otros contra el Procurador de los Derechos Humanos (PDH) Jordán Rodas Andrade y otros zurdos menos importantes como el promotor del resentimiento llamado «el peludo de la UNE», que aspira con alcanzar la presidencia en el futuro.

Estos personajes activistas de la ultra extrema izquierda rancia y radical, han operado en completa impunidad por años y nadie se a atrevido a ponerles un alto, constantemente convocan a manifestaciones que terminan en violencia y costando millones de quetzales a los guatemaltecos por todos los destrozos que se cometen en ellas, los cuales son pagados con dinero de impuestos.

El miedo de la escoria izquierdista es evidente, apesta a leguas y su hedor poco a poco se va disipando conforme siguen perdiendo a sus alfiles que estaban colocados en puestos clave y formaban parte de su estrategia para nunca ser juzgados por sus acciones, acciones que encuadran perfectamente en figuras delictivas que han atentado contra la vida de los guatemaltecos productivos que trabajan duro día a día para superarse. 

Seguiremos ampliando la información sobre este caso, sin duda alguna tendremos más noticias sobre fuertes golpes para los activistas de la ultra extrema izquierda en Guatemala, sigue atento a nuestras publicaciones y no te olvides de agregarte al grupo y a la página de Telegram.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba