GUATEMALAPOLÍTICASOCIALES

El parásito mayor vino a Puerto Barrios a iniciar su campaña política

Jordán Rodas Andrade, el activista político de la ultra extrema izquierda rancia y radical que utiliza los fondos públicos de la Procuraduría de los Derechos Humanos para promover la enferma agenda ideológica en Guatemala, llegó a Puerto Barrios a iniciar su precampaña política.

No es ningún secreto que este ser repugnante aspira con llegar a la presidencia de Guatemala, al igual que lo hicieron los de SEMILLA con su «tanque de pensamiento» llamado Somos GT, una ONG financiada con dinero del magnate George Soros, el PDH es aún más descarado y está utilizando dinero público aportado por los guatemaltecos trabajadores para financiar su campaña política.

Con Jordán Rodas como presidente podremos ver el sueño de miles de degenerados hecho realidad, legalización de la pedofilia, unión entre personas del mismo sexo, transexualidad en menores de edad, será como el paraíso de la agenda de género en Guatemala.

Su visita al CUNIZAB

El día de hoy se hizo presente a las instalaciones del Centro Universitario de Izabal (CUNIZAB), en donde fue a pedir apoyo para respaldar las peticiones de restitución del ex fiscal Juan Francisco Sandoval, quien ya es casi un prófugo de la justicia, esto debido a que dicho personaje era un alfil clave de la ultra extrema izquierda y la agenda ideológica avanzaba gracia a todos los atropellos que cometía.

Entre los atropellos de Sandoval están la persecución penal selectiva, archivado de casos perjudiciales para la prófuga Thelma Aldana, tráfico de influencias, se rumoraba que tenía a tres de sus novios trabajando para dicha fiscalía, según se dice, el hombre era un pervertido sexual que constantemente participaba en orgías y en todo tipo de barbaridades y libertinajes que son característicos de los zurdos progresistas.

Finalmente el HDP (PDH) Jordán Rodas, se tomó fotos con el Director Chepe Robledo, del cual por ahora se desconoce si tiene aspiraciones políticas para las próximas elecciones generales, aunque no se puede esperar nada bueno de cualquier funcionario de la USAC, incluidos sus catedráticos empecinados en adoctrinar con el marxismo a cualquiera que pasa por sus instalaciones.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?