GUATEMALAPOLÍTICASOCIALES

El sacerdote que adora ídolos de barro y llama a sus fieles a bloquear carreteras

Distintas opiniones a generado el actuar del sacerdote Víctor Ruano, miembro de la iglesia católica y uno de los líderes de la Diócesis del departamento de Jutiapa, el cual a estado instando a sus feligreses a unirse a los distintos bloqueos promovidos por la organización de ultra extrema izquierda radical, CODECA, además es públicamente un aliado del izquierdista Manuel Villacorta, el cual a lanzado una nueva plataforma política llamada Guatemala VA.

Agregado a esto, este padre es un adorador de ídolos de barro, si deseas comprobarlo puedes acceder directamente a su cuenta de Twitter y podrás ver que en la portada tiene la foto del hijo putativo de la prófuga Thelma Aldana, el cobarde Juan Francisco Sandoval, el último ídolo de barro caído de la izquierda guatemalteca. 

El sacerdote Víctor Ruano es un adorador de ídolos de barro, personajes endiosados por la izquierda guatemalteca a los cuales apoyan ciegamente sin importar cuantos actos delictivos hayan cometido, sin importar cuanta evidencia haya contra ellos, los seguirán como los apóstoles siguieron a Jesús en sus años de predicación.

«¡Maldito el hombre que confía en el hombre! ¡Maldito el que se apoya en su propia fuerza y aparta su corazón del SEÑOR! Jeremías 17:5-10

Este hombre a violado la ética de la iglesia, la cual debe de permanecer neutral ante este tipo de sucesos, pero al parecer tiene aspiraciones políticas ya que se a involucrado directamente en temas que son tratados principalmente por futuros candidatos al Congreso y líderes de partidos políticos.

Este sacerdote definitivamente está violando los principios de la iglesia católica, por culpa de personas como él, es que cada día la religión pierde más adeptos los cuales buscan refugio en las miles de iglesias evangélicas que ahora existen en Guatemala.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?