GUATEMALAPOLÍTICASOCIALES

Exponen a la activista Berta Mendoza; la edecán de Claro disfrazada de corresponsal de CNN

El activismo político en Guatemala es un oficio muy rentable y que cualquiera puede desempañar sin importar lo ignorante que sea, ya que no se necesita un título profesional, no se necesita ni siquiera saber leer y escribir y lo mejor de todo, se puede camuflar a la vista de todo el mundo a través de distintas ocupaciones y la más utilizada de todas es el periodismo.

En Guatemala existen muchos periodistas que más que eso son activistas de la ultra extrema izquierda rancia y radical, y si tuviéramos que señalar a la persona que es la abanderada de toda esa gentuza que se dedica a escrachar, acosar y atacar a todo aquel que no comulgue con su ideología política, esa sería la famosísima Berta «la iguana» Mendoza, la edecán de Claro disfrazada de corresponsal de la cadena CNN en Español.

Tal y como fue expuesta en este vídeo que evidencia a todas luces, que ella no es periodista, es una activista y que más evidencia que su propia cuenta de Twitter, que es donde tiene más seguidores (la mayoría inactivos) y se la pasa haciendo propaganda de sus patrocinadores y campaña negra en contra de los enemigos políticos de estos.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?