GUATEMALAPOLÍTICA

Foppa quiere usar un tuit de Lord Vader en su defensa

El candidato lotería y hoy privado de libertad, Juan Francisco Solórzano Foppa, sigue dando de que hablar en las redes sociales y principalmente por el hecho de estar preso y con acceso a Internet, algo que no es normal en los reclusos.

En su última publicación en la red social Twitter, Foppa publicó que para fines de ejercer su defensa, necesita que la plataforma le ayude a encontrar un tuit del año pasado del mes de febrero, de la famosa cuenta Yes Master (hoy censurada), en donde supuestamente lo siguieron y lo mostraron con su carro nuevo.

Se desconoce bajo que argumentos legales presentará esto como evidencia para probar su inocencia, obviamente en Twitter no tardaron en responderle, incluso el mismo Yes Master con su cuenta nueva, le publicó otro tuit del pasado para burlarse de él, sin duda alguna Foppa nos seguirá dando buenas risas aún desde la prisión.

Foppa no es un preso político

Foppa y los indigentes mentales que lo siguen, han argumentando en reiteradas ocasiones que él es un preso político y que los cargos en su contra son por haber atacado a las grandes mafias que evadían impuestos, lo que muchos desconocen es que el caso en su contra es por falsificar firmas para inscribir una organización política.

Esto nos demuestra una vez más, que esa minoría ruidosa que siempre anda indignada por todo y atacan en masa por vía Twitter, es allí el único lugar en donde tienen poder, netcenteros pagados con dinero de ONGs corruptas, parásitos sociales que no quieren trabajar y solo quieren vivir a costillas de la gente productiva.

Volviendo al tema del misterioso tuit que Foppa buscaba, finalmente fue encontrado y reposteado por varios usuarios, es realmente extraño que pretenda presentar esto como evidencia exculpatoria, solo a un imbécil como él se le ocurriría semejante cosa.

El tuit que Foppa pretende presentar como evidencia en su caso por falsificación de firmas para inscribir una organización política.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?