GUATEMALA

Fuerte accidente en la ruta al atlántico bloquea el paso

Esta mañana aconteció un fuerte accidente de tránsito en el kilómetro 57 de la ruta al atlántico, en jurisdicción municipal de Sanarate, departamento de El Progreso, lugar en donde un tráiler impactó con una camioneta por razones aún desconocidas.

Según el reporte de preliminar de Provial, el accidente aconteció en horas de la madrugada y esto provocó que el tránsito en dirección de sur a norte, quedara bloqueado de forma temporal, por ahora no se a liberado en su totalidad.

Sumado a esto se reporta la presencia de veteranos del Ejército de Guatemala en varios puntos de la carretera, se espera que el tráfico sea completamente bloqueado en las próximas horas y esto provoque un colapso total de la ruta al atlántico, acá te mostramos como se encuentra en el lugar del accidente.

Vídeos

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?