GUATEMALAPOLÍTICA

La verdad detrás de toda la farsa de la manifestación

El día de ayer fuimos testigos de uno de los actos más descarados en toda la historia de este país, grupos de ultra extrema izquierda radical que operan en Guatemala camuflados como organizaciones no gubernamentales (ONGs), utilizaron su influencia para intentar manipular a todo el país y de esa forma poder sacar del poder al Presidente Alejandro Giammattei y a la Fiscal General del Ministerio Público (MP) María Consuelo Porras.

Desde hace varias semanas, estas organizaciones lideradas por personajes como Helen Mack, Diputados del partido político SEMILLA y el mismísimo Procurador de los Derechos Humanos (PDH), Jordán Rodas Andrade, han estado inyectando su veneno en toda la población a través de las redes sociales, medios de comunicación y haciendo visitas clave como la del PDH al Centro Universitario de Izabal (CUNIZAB).

El detonante

Gracias a sus aliados desde los tiempos del gobierno de la UNE, estas ONG, han ido amasando una enorme cuota de poder y así es como lograron colocar a sus alfiles en puestos clave en el sector justicia, uno de los más importantes era el pupilo de la prófuga Thelma Aldana, el Fiscal Juan Francisco Sandoval, a cargo de la Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI), el cual recientemente fue removido de su cargo por muchas anomalías detectadas durante su gestión.

La destitución de Sandoval provocó la ira en la izquierda y por eso intentaron realizar un 25A, que fue el nombre que se le dio a la manifestación masiva del año 2015 que logró provocar la renuncia del Presidente Otto Pérez Molina y la Vicepresidenta Roxana Baldetti, cosa que fue todo un logro para el pueblo guatemalteco pero luego de eso las cosas siguieron igual o peor.

Lamentablemente para estos grupos radicales lo de ayer fue un fracaso monumental, el cual quedará plasmado en los libros de historia como uno de los últimos intentos de los zurdos de hacerse con el poder por la fuerza, ya que nunca ganan en las urnas.

Incluso el día de ayer, en su desesperación por causar lástima e indignación, utilizaron a madres indígenas del área rural que junto a sus bebés fueron a tapar carreteras, cometiendo un claro abuso en contra de estas mujeres que por necesidad se prestaron a todo este circo.

Esta imagen provocó una fuerte indignación en las redes sociales.

Asimismo en la plaza pudimos ver claramente de que iba todo esto, banderas de distintos colectivos que son financiadas por las ONGs y apadrinadas por el PDH, marcaron presencia en la plaza dejando en completa evidencia de que todo lo actuado ayer, fue completamente ideológico y que nada tiene que ver con buscar el bien común para todos.

Palabras clave

Una frase que se repetía constantemente era del «Estado Plurinacional», mucho cuidado con esto ya que de esa manera es como cierta gente quiere obtener privilegios por sobre el resto de la población, los zurdos siempre buscan tener ventajas y con ese tipo de consignas lo que logran es dividir a la población y así les es más fácil lograr sus objetivos.

Imagina un Congreso en el cual la gente ya no llegue por elección popular, sino que esté dividido y solo pueda haber cierta cantidad de Diputados hombres heterosexuales, otra parte de mujeres, otra parte de indígenas, otra parte de gente LGBT y quien sabe como más les gustaría repartir el pastel, el punto es que ellos tengan su cuota de poder asegurada para que de esa forma puedan abrir todo tipo de entidades parasitarias para meter a trabajar a toda su gente a la vez que exprimen de impuestos a la clase trabajadora para poder mantenerlos, porque alguien tiene que pagarles su chiringuito.

Ejemplos nos sobran, mira a la Argentina, España, Venezuela y Nicaragua ya arruinadas y de Cuba mejor ni hablar… Eso es lo que esta gente quiere para Guatemala, nos quieren incluso hasta decir como pensar y se creen con derecho a adoctrinar a nuestros hijos, quieren imponernos un Gobierno en el cual tendremos que estar felices aunque se estén literalmente cagando en nuestras vidas. ¿No crees? Ve el siguiente vídeo del año 2019 que muestra lo que está ocurriendo en China:

Así es como les gustaría tenernos, con todo tipo de herramientas de control social para evitar que cualquier persona les critique y que puedan hacer prácticamente lo que les de la gana, cualquier voto para SEMILLA, UNE, WINAQ, URNG MLP, CREO y BIEN, es acercarnos a un futuro más oscuro y seguir abriéndole paso a la dictadura totalitaria.

Tu decides el futuro que quieres tener…

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?