GUATEMALA

¡Oportunidad de empleo! Gana 41 mil quetzales al mes en este trabajo

A menos de dos años de las elecciones generales y a dos años, dos meses, dos semanas y cinco días del 14 de enero del año 2024, día en que tomarán posesión las nuevas autoridades, muchos se preguntan quien será la afortunada que se llevará el cargo de secretaria vicepresidencial, salario remunerado con nada más y nada menos que 41 mil 725 quetzales al mes.

Imagina ganar todo eso solo por andar de dama de compañía del Vicepresidente y que este galante te lleve del brazo paseándote por las calles de la ciudad… Pues ya sabes a quien chaquetear de aquí a las elecciones, porque te la vas a pelar a lo grande y saldrás rica de allí cuando pasen los cuatro años ya que si ahorras tu salario y procuras no gastar ni un centavo, son alrededor de dos millones de quetzales.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba