GUATEMALA

Oportunidad de empleo para vendedor

En esta ocasión compartimos una oportunidad de empleo para vendedor en la empresa Transportes Henma Express, acá te compartimos todos los requisitos que tienes que enviar por vía correo electrónico, comparte esta publicación con algún amigo que esté buscando trabajo.

Vendedor con experiencia para el área de la capital, sexo masculino, vehículo en buen estado, licencia de conducir, acostumbrado a trabajar bajo presión y sobre metas, dispuesto a crear cartera de clientes potenciales, experiencia para realizar toque en frio, buena presentación, CV actualizado con fotografía.

Ofrecen salario mas comisión, prestaciones de ley, combustible, interesados enviar CV para precalificación al correo gerencia@henmaexpress.com; NOTA: SOLO SERAN TOMADOS EN CUENTA LOS CV QUE LLENEN LOS REQUISITOS Y QUE SEAN ENVIADOS EL CORREO CORRESPONDIENTE.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?