GUATEMALAPOLÍTICA

Partido Unionista es el único con propuestas para bajar precio de la gasolina

De las múltiples bancadas de Diputados en el Congreso de la República, solamente una a realizado propuestas claras ante la crisis por el alza en los precios de los combustibles, se trata del partido político Unionista, el cual es presidido por el Diputado Álvaro Arzú Escobar, el cual ya a realizado propuestas y se a quejado públicamente sobre la inacción del poder legislativo.

En esta ocasión presentan un desglose del precio de los combustibles con impuestos y exentos de los mismos, pero al parecer al oficialismo solamente le importa recaudar y para nada reducir el gasto público y así poder hacer una excepción en el recaudo de estos tributos, aunque sea de forma temporal para favorecer a la mayoría de guatemaltecos.

Desde ya los guatemaltecos tienen que analizar con mucho cuidado a quien le darán el voto en las próximas elecciones, habrá que hacer muchos repasos sobre la actitud de la mayoría de políticos que buscarán la reelección y por lo que han hecho hasta la fecha, no se merecen ni poder participar nuevamente en una contienda electoral.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba