GUATEMALAPOLÍTICA

Por esta razón Neto Bran hace campaña anticipada sin miedo a nada

Circula información muy preocupante en las redes sociales, dado que esta involucra a uno de los futuros aspirantes a la presidencia de nuestro país, se trata del famoso, controversial y a la vez polifacético alcalde de Mixco, Neto Bran.

Como ya es costumbre, este personaje se caracteriza por convertir en un circo cualquier actividad en la que se involucra, dado que a recibido múltiples denuncias por realizar campaña electoral anticipada, cosa que podría ser una causal para que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) le impida participar en las próximas elecciones.

Al parecer es imposible que una denuncia de este tipo prospere contra Neto en el TSE, ya que se a revelado que el esposo de la Magistrada Irma Elizabeth Palencia, el señor Juan Carlos López Lam trabaja en la Municipalidad de Mixco, devengando un salario mensual de veintiún mil quinientos quetzales (Q21,500.00) al mes, además de otros cobros que aparecen en Guatecompras.

Información obtenida del portal de Guatecompras.

Así es como funciona el tráfico de influencias en la Municipalidad de Mixco, entidad que a sido utilizada como fuente de financiamiento para toda la campaña política de Neto Bran, quien sin duda alguna ya está buscando la forma de convertirse en el próximo presidente de Guatemala.

También se filtró la dedicatoria de la tesis de la Magistrada del TSE Irma Elizabeth Palencia.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba