GUATEMALAPOLÍTICA

Reportan conspiración para traer a la prófuga a Guatemala

Esta es una de esas noticias que empiezan como un rumor y poco a poco empiezan a volverse realidad, dado que la cuenta que la está publicando, regularmente acierta sobre lo que va a ocurrir en el ámbito político guatemalteco. 

Se trata de la famosa cuenta de la panel blanca o simplemente «panel» como se llama hoy en día, ya que constantemente es eliminada debido a los reportes masivos de los netcenteros pagados por la izquierda oenegera, SEMILLA y otras entidades políticas.

Según la información filtrada por dicha cuenta, ahora la prófuga tiene una alianza con el ex candidato de la coalición política CREO-Unionista, Roberto González Días-Durán, el cual buscó la presidencia en el año 2015 y terminó siendo derrotado luego de una pésima campaña política que tuvo resultados desastrosos.

En el tuit publicado el día de ayer por la panel blanca, afirman que Roberto González se reunió con una Magistrada del Tribunal Supremo Electoral (TSE) que es su familiar, con la cual está negociando el regreso al país de la prófuga de la justicia Thelma Aldana en calidad de candidata presidencial del partido político CREO y gozando de inmunidad para las elecciones del año 2023.

Sería un cambio extremo en cuanto a ideologías políticas se refiere, ya que el partido político CREO es de derecha, mientras que SEMILLA es la ultra extrema izquierda rancia y radical así que por el momento, trataremos este tema como lo que es, un rumor de Twitter que a generado mucha expectativa.

¿Será que por eso bailaba tan alegremente la prófuga con su hijo putativo?

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba