GUATEMALAPOLÍTICA

Sandoval huye del país como todo un cobarde igual que su mentora

Se va otro más del «dream team» de la ultra extrema izquierda en Guatemala, Juan Francisco Sandoval, ex Jefe de la FECI, se une a la colección de prófugos de la justicia junto a Thelma Aldana, Gloria Porras y otros personajes que cometieron todo tipo de atropellos cuando ocuparon privilegiados cargos públicos.

Si bien todavía no hay orden de captura en su contra, Sandoval tendrá una buena cantidad de denuncias acumuladas incluyendo la de los casi 400 millones de dólares que le perdonó a la empresa brasileña Odebrecht, dinero hoy hubiera servido para solventar todas las carencias que se viven en todo el país.

Así se fue huyendo el denominado «fiscal de hierro» por todos los chairos y sus netcenteros, lamentablemente con la clase de gobernantes que hay hoy en día en Estados Unidos, tendrá protección igual que la prófuga, pero eso es algo temporal ya que el regreso de los republicanos y de Donald Trump a la casa blanca, parece inevitable.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?