GUATEMALA

Shell Guatemala advierte sobre una peligrosa estafa

Seguro ya te llegó un link a WhatsApp mencionando una promoción de SHELL la cual es totalmente falsa, este tipo de links son creados por personas inescrupulosas que buscan quedarse con la información personal de los usuarios.

Tenga en cuenta que hoy en día es bien fácil percatarse de alguna «promoción» falsa, pero hay personas que todavía caen en estas acciones y las comparten.

Shell de Guatemala advierte que este link es usado bajo el nombre de su marca pero ellos no hay hecho tal publicación, recomiendan visitar las redes sociales oficiales para asegurarse antes de caer en alguna publicidad engañosa. Comparte esta publicación con la persona que te haya enviado el enlace de dicha promoción falsa.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?