GUATEMALAPOLÍTICA

Soy502 queda expuesto como un medio mentiroso

Nuevamente queda en evidencia el que en algún momento de la historia, fue el medio de comunicaciones más popular y supuestamente confiable en toda Guatemala, hoy yace en plena decadencia y expuesto como un diseminador de mentiras o verdades retorcidas a su conveniencia y la de sus patrocinadores.

Soy502, medio de comunicaciones que nació producto de un experimento llevado a cabo por estudiantes de ciencias de la comunicación de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC), y que posteriormente fue comprado por la misma empresa propietaria de Nuestro Diario, hoy en día se dedica a vender su espacio y a manipular a la gente con noticias evidentemente sesgadas.

Este medio a sido señalado de recibir dinero proveniente de la Open Society, la cual pertenece al polémica magnate especulador de la bosa, George Soros, hombre que a financiado todo tipo de movimientos desestabilizadores en nuestro país, incluyendo a los colectivos LGBT, las feminazis y movimientos progresistas que han hecho de manifestar, un trabajo de 24 horas y actualmente se ganan la vida de andar con un megáfono gritando las consignas ordenadas en la plaza.

Para que te des una idea sobre la clase de manipulación que han hecho medios de comunicación como Soy502 y el extinto Nómada, ambos financiados por George Soros, ten en cuenta que casi hicieron quebrar una empresa minera promoviendo manifestaciones en contra de esta y utilizando a su alfil Gloria Porras en la Corte de Constitucionalidad (CC), para obligarla a cerrar, luego de eso misteriosamente todo cambió y hasta los mismos medios que la criticaron luego aplaudían que la minera iba a ser responsable… Pero lo que ocurrió realmente fue que una empresa propiedad de Soros, compró la mina en una nada y la salvó de la quiebra total.

Soy502 expuesto

En la manifestación del día de ayer frente al Congreso, quedó en evidencia nuevamente para quien trabaja este medio vendido, que como una prostituta se van con quien tenga el dinero para pagarle y su acto sexual, son las notas que publica desinformando o retorciendo la verdad a conveniencia de su empleador.

En este caso intentaron hacer ver a los manifestantes como supuestos antivacunas, algo completamente falso ya que estaban manifestando por la libertad pero los editores de Soy502, se aseguraron de que a través de su plataforma, su gran audiencia creyera que estas personas están en contra de las vacunas, cosa que es completamente falsa.

Todas las personas que llegaron al Congreso, estaban manifestando en contra del estado de calamidad, no son antivacunas, simplemente no quieren que estas sean obligatorias… También están en contra de las listas negras y de la división social que Diputados como el enfermo mental del Partido Humanista, Flavio Valdemar Muñoz Cifuentes, el cual exige que haya una especie de identificación oficial para todos los que ya se vacunaron, dejando a los que no, vetados de poder acceder a lugares como centros comerciales, iglesias, edificios públicos y quien sabe que más.

Definitivamente Soy502 a recibido dinero las farmacéuticas para promover el pánico, el negocio está en que los Gobiernos sigan gastando en vacunas obligando a la gente a ponerse varias dosis de sus productos, así de simple es la cosa. Dinero y  más dinero, a nadie le importa la salud de la gente.

Si deseas ver más noticias sobre el tema Covid-19 y sobre como se está destapando toda esta farsa, únete a Telegram, no hay censura y podemos conversar libremente sobre todo este engaño, en el siguiente párrafo encontrarás el enlace.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?