GUATEMALAPOLÍTICA

Ya está preparado el fraude electoral para el 2023

La Organización de Estados Americanos (OEA) firmó este martes un acuerdo para brindar capacitación técnica al Tribunal Supremo Electoral (TSE) de Guatemala, supuestamente con miras a fortalecer los procesos de votación en ese país, que prevé celebrar comicios generales en 2023.

El convenio fue rubricado por el secretario general de la OEA, Luis Almagro, y el presidente del TSE, Ranulfo Rojas, durante un encuentro en Washington.

El convenio servirá “para implementar las recomendaciones de las misiones de observación electoral de la OEA para fortalecer los procesos electorales en el país”, señaló Almagro en su cuenta de Twitter.

Realmente están confirmando el fraude

La OEA es la que está permitiendo que el comunista Pedro Castillo se haga con el poder en el Perú, a pesar de haberse detectado todo tipo de anomalías en los comicios, esta entidad a guardado silencio ya que el candidato que supuestamente ganó, es un títere del globalismo.

Lo mismo va a pasar en Guatemala en el año 2023, probablemente nos pongan a una Thelma Cabrera o a un Manuel Villacorta, ambos de ultra extrema izquierda o quien sabe, tal vez la prófuga Thelma Aldana vuelva y nos la pongan de títere y adiós a nuestras libertades y todos juntos a comer excremento hasta morir.

Como evitarlo

Fácil, lo que hay que hacer es obligar al Gobierno a expulsar a todas las oficinas de la ONU y la OEA en Guatemala, reformar nuestra ley electoral y convocar a elecciones libres y transparentes, voto público, eliminación de partidos políticos y solo así vamos a experimentar la verdadera democracia.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?