INTERNACIONALES

Australia: De país libre a ser una dictadura totalitaria

La locura del coronavirus se apoderó de las autoridades australianas, que han ordenado todo tipo de medidas represivas en contra de los ciudadanos utilizando como justificación, los contagios por Covid-19, los cuales misteriosamente se dispararon hasta que iniciaron las campañas de vacunación, previo a ello, Australia era considerado uno de los pocos países que había superado la pandemia sin necesidad de vacunas.

Actualmente la economía de los australianos está en decadencia, ya que los encierros obligatorios han hecho quebrar un sin fin de empresas y la miseria poco a poco va llegando a sus hermosas ciudades que fueron consideradas por años consecutivos, como las más libres y seguras del mundo, en donde cualquiera podía disfrutar de los mejores estándares de calidad de vida.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba