INTERNACIONALESPOLÍTICA

Congresista demócrata gastó $1.4 millones en publicidad

La representante Alexandria Ocasio-Cortez, en otro movimiento para hacerse omnipresente, pagó a una empresa de mercadería política la friolera cantidad de $ 1.4 millones de las arcas de su campaña solo en los primeros seis meses de 2021 para crear camisetas y sombreros con eslóganes izquierdistas como “Tax the Rich ”y“ Abolish ICE ”, gran parte de la mercancía con sus iniciales.

Esa suma pagada a Financial Innovations, una firma de mercadería política, según las divulgaciones de campaña a la Comisión Federal de Elecciones, es aproximadamente el doble de lo que pagó a la firma los dos años anteriores, señaló The Daily Mail.

Financial Innovations también ha creado productos para Elizabeth Warren, Barack Obama y Joe Biden. Según Andrew Frawley, quien administró la operación de mercadería para la campaña presidencial 2020 de Andrew Yang, la campaña Ocasio-Cortez podría acumular al menos un 50% de ganancia de las ventas de la mercancía.

En diciembre pasado, The Daily Wire informó: «En su tienda en línea en shop.ocasiocortez.com, la ex bartender está vendiendo sudaderas que dicen» IMPUESTOS A LOS RICOS «. También puedes comprar una taza de café» New Green Deal «por $ 27. Luego está la camiseta «Bebe agua y no seas racista» por $ 27. Y la camiseta «cancelar deuda estudiantil» por el mismo precio. Y la gorra de papá «ABOLISH ICE» por $ 28. Pero la sudadera «SOCIAL ECONOMIC RACIAL JUSTICE» te costará $ 65.

“La primera pregunta en la sección de preguntas frecuentes aborda las devoluciones: ‘No aceptamos devoluciones ni cambios’”, agregó The Daily Wire.

En diciembre de 2020, Ocasio-Cortez se jactó de que era una gran trabajadora, mientras que los republicanos simplemente «se sientan en sillas de cuero todo el día».

Ella tuiteó: “Lo que estos senadores conservadores no parecen entender es que en realidad he tenido un trabajo de clase trabajadora físicamente difícil sin una buena atención médica la mayor parte de mi vida adulta. Traigo esa ética de trabajo al Congreso y a mi comunidad. Se sientan en sillas de cuero todo el día «.

“A los republicanos les gusta burlarse del hecho de que yo solía ser mesera, pero todos sabemos que si alguna vez tuvieran que hacer un trago doble, serían los que se encontrarían llorando en el refrigerador a la mitad de su primer turno porque alguien les gritó por traer agua mineral cuando querían espumosos ”, agregó.

En cuanto a Ocasio-Cortez encaró al Director de ICE, en enero de 2020, el exdirector interino del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) Tom Homan criticó a Ocasio-Cortez después de que ella declarara: “Organizar se trata de avisar a la gente si empiezas a ver que ICE y CBP están en las comunidades para tratar de mantener a las personas seguras. Estoy aquí porque el senador Sanders se ha comprometido a disolver ICE y CBP «.

Homan respondió: «Es ridículo, es una declaración extremadamente estúpida hecha por alguien a quien nunca he considerado realmente inteligente».

“Pero aquí hay una legisladora electa, es una congresista parada en un escenario que le dice a la gente cómo obstruir a ICE, avisando a la gente que ICE está buscando y necesita darse cuenta de que 9 de cada 10 de todas las personas arrestadas por ICE el año pasado eran criminales convictos. o cargos penales pendientes ”, continuó Homan. “El año pasado, 137,000 criminales, 2,000 fueron asesinos, 12,000 delitos sexuales, 45,000 agresiones, 62,000 delitos relacionados con drogas, 10,000 delitos con armas, y ella quiere que la comunidad dé propina a estas personas si ICE está operando en su vecindario”.

Homan concluyó: “El trabajo de ICE ya es extremadamente peligroso, ahora lo está haciendo más peligroso. Ella es una de estos demócratas que sigue diciendo: ‘nadie está por encima de la ley, el presidente está por encima de la ley, tenemos que acusar al presidente porque él no se trata de la ley’, pero aparentemente los extranjeros ilegales están por encima de la ley porque a ICE no le está permitido. arrestarlos, es una declaración ridícula. Es una declaración peligrosa «.

Fuente: The Daily Wire

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba