INTERNACIONALES

Delincuente humilla a policías inglesas que ni pueden correr

Circula un vídeo en las distintas redes sociales que demuestra la decadencia de las potencias europeas en tan solo unos segundos, decimos las potencias ya que son los principales países en donde mejor se a introducido todo este tema de la ideología de género.

Para que entiendas mejor, este lobby es el que apenas empieza en Guatemala y tiene que ver con las marchas feministas y distintas ONGs, que se dedican a cobrar dinero público y de donaciones que provienen desde el extranjero, para financiar este tipo de movimientos.

Pues resulta que en Europa esto ocurre desde hace muchos años, las leyes han cambiado y ahora se le da trabajo a la gente no por su aptitud, sino por la cuota de género que se impone incluso en las instituciones públicas.

Como por ejemplo en el vídeo que verás a continuación el cual aconteció en Inglaterra, en donde claramente se puede apreciar a un ladrón humillando a dos mujeres policías que apenas si pueden correr por el estado físico en el que se encuentran, algo impensable para las fuerzas del orden de dicho país una década atrás.

Vídeo

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?