INTERNACIONALESPOLÍTICA

Dictador cubano llama a al enfrentamiento contra manifestantes

En Cuba, miles de ciudadanos han salido a las calles a manifestarse para exigir el fin del régimen comunista que a tenido en la miseria a toda la isla desde hace más de sesenta años, esto a provocado algarabía en las redes sociales donde se a viralizado el hashtag #SOSCuba, con el cual se muestra todo lo que acontece en distintos países en donde se exige una Cuba libre.

La respuesta del dictador Miguel Díaz-Canel, fue la de llamar a todos los achichincles «revolucionarios» a salir a la calle y enfrentar a los manifestantes, prácticamente haciendo un llamado a la guerra civil, ya que es evidente que los máximos líderes de la dictadura, como buenos comunistas, se rehúsan a dejar el poder.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por REVOL 🇪🇸 (@revol_es)

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?