INTERNACIONALES

El aterrador video del momento en que un asesino mata a su ex y a su nueva pareja en la academia de Matías Almeyda

El domingo 25 de julio, las actividades deportivas transcurrían con normalidad en la academia de entrenamiento que el director técnico argentino Matías Almeyda posee en Clow Road y Stubener Airline en Houston, Texas, EE. UU., y en el que aproximadamente 100 personas se recreaban.

Todo cambió a partir de las 10.17 horas cuando un hombre ingresó al recinto y mató a balazos a su exesposa embarazada y a la actual pareja de ella.

Según informes, las víctimas habían asistido a un partido de futbol en el que los protagonistas fueron los hijos de la mujer y del agresor.


De acuerdo con las autoridades locales, la mujer de 28 años, que estaba embarazada, y su pareja, de 35, fallecieron luego de recibir varios impactos de bala. Por su parte, el agresor fie hallado sin vida cerca del luchar con un impacto de bala en la cabeza.

Varias imágenes quedaron registradas debido a que, en ese momento, un dron captaba un juego. Usuarios en las redes sociales difundieron el clip en el que se observa cómo los asistentes del recinto deportivo son invadidos por el caos durante la balacera.

La Policía llegó al lugar y se reportó que el sonido de los disparos generó tensión en el público y deportistas, quienes buscaron refugio en lugares cercanos.


“Nuestros corazones y oraciones están con las familias involucradas en la tragedia que ocurrió el domingo por la mañana. Si usted o alguien que conoce puede estar sufriendo abuso doméstico, no dude en pedir ayuda”, fue el menaje que publicó Matías Almeyda Training Centre a través de una publicación en su cuenta de Instagram.



ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política (Ni Izquierda ni Derecha) es más me dan igual esos temas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba