INTERNACIONALES

El gato ruso ‘siempre sorprendido’ que enamoró en las redes y a medios extranjeros.

El gato ruso Fedia de la región de Rostov se ha convertido en una estrella de las redes sociales y ha protagonizado una docena de publicaciones en medios extranjeros por su peculiar aspecto y sus ojos que hacen que parezca siempre sorprendido.

Natalia Zhdánova, la dueña del animal que se encarga de sus redes sociales, relata que un día, una gata callejera llegó a su patio trasero. Más tarde, parió dos crías, una de los cuales era Fedia: un felino débil y enfermo, que además, tenía alergias, complicaciones en sus ojos, en sus patas traseras y problemas de coordinación.

Además, el gato de los vecinos, llamado El Guapo, ‘adoptó’ a Fedia. Lo lamía y lo cuidaba constantemente, convirtiéndose en una figura paternal para el pequeño animal. Los dos se volvieron inseparables, y El Guapo, con el permiso de los vecinos, también ‘se mudó’ a vivir con la familia.

Con el tiempo, Fedia se convirtió en un gato cariñoso, inteligente y su salud mejoró considerablemente.

Ahora, ya cuenta con más de 70.000 seguidores en TikTok y más de 4.600 en Instagram, además de aparecer en artículos y videos en medios de EE.UU., Reino Unido, Australia, Austria, Alemania, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba