INTERNACIONALES

El «Iron Dome» (Cúpula de Hierro) intercepta alrededor de 350 misiles en Israel

Una nueva línea roja fue traspasada anoche por las milicias palestinas de Gaza al lanzar simultáneamente 130 misiles contra Tel Aviv, y ya de madrugada, 110 más, junto a otros 100 con destino a Beerseba. Varios de ellos lograron burlar las baterías israelíes, la Cúpula de Hierro e impactar en diferentes localidades del centro de Israel y en Beerseba.

Una mujer pereció en un ataque en Rishon Letzion, elevando a cinco el números de israelíes fallecidos ayer bajo las misiles, dos en Ascalón, a los que hay que añadir 35 palestinos muertos y 233 heridos en Gaza.

El sistema de defensa antiaérea israelí Cúpula de Hierro interceptó en el cielo de la ciudad de Ascalón, situada al norte de la Franja de Gaza, a varios cohetes lanzados el 11 de mayo desde el enclave palestino.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?