INTERNACIONALESSOCIALES

Elon Musk anuncia que Tesla aceptará bitcoins y la criptodivisa se dispara nuevamente

El dueño de la empresa de vehículos eléctricos Tesla Motors, Elon Musk, anunció a través de su cuenta de Twitter que ahora la prestigiosa marca estará aceptando bitcoins como forma de pago, acá te contamos todo lo que acontece.

«Ahora puedes comprar un Tesla con Bitcoin»

«Tesla utiliza solo software interno y de código abierto y opera los nodos de Bitcoin directamente.

Bitcoin pagado a Tesla se conservará como Bitcoin, no se convertirá a moneda fiduciaria».

Esto provocó que la criptodivisa más famosa aumentara su valor ya que luego de tocar máximos históricos hace alrededor de una semana cuando llegó a los 62K dólares, estaba cayendo y su valor era de aproximadamente 53K dólares por unidad, luego del anuncio de Musk el valor ascendió a casi 57K dólares y al momento de editar este artículo sigue subiendo.

Valor del bitcoin en tiempo real, captura de pantalla tomada a las 3:15 a.m. del 24 de marzo de 2021.

Esto también provocó que algunos detractores del magnate criticaran esta acción, ya que algunos afirman que es la peor inversión que puedes hacer debido a que un vehículo Tesla no hará más que depreciarse al momento de salir de la agencia, en cambio un bitcoin podría seguir aumentando su valor a largo plazo.

También hubieran otros que felicitaron a Musk por confiar en el valor real de la criptodivisa a largo plazo, aún siendo esta demasiado volátil, cada vez más empresas empiezan a aceptar criptomonedas para realizar sus transacciones comerciales.

Sin duda alguna nos encontramos ante un cambio de era en las finanzas globales, todavía mucha gente no puede ni escuchar sobre esto sin pensar en estafas o simplemente negarse a aceptar que el futuro es digital, sea como sea es la realidad y el bitcoin así como otras criptodivisas llegaron para quedarse.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?