INTERNACIONALES

Escombros de motor de avión en vuelo caen sobre Denver

La aeronave comercial, un Boeing 777-200, se dirigía a Honolulu, Hawai, con 241 pasajeros y tripulantes a bordo.

Una masa de escombros cayó del cielo el sábado (20.02.2021) sobre la ciudad estadounidense de Denver, Colorado, cuando un avión que sufría una falla en el motor se vio obligado a regresar al aeropuerto de la ciudad, dijeron las autoridades.

La nave, un Boeing 777-200 operado por United Airlines en la que viajaban 231 y diez tripulantes, retornó al aeropuerto internacional de Denver y aterrizó de “forma segura, después de experimentar una falla en su motor derecho poco después de despegar”, indicó en un comunicado la Administración Federal de Aviación (FAA, en inglés).

Entre las imágenes publicadas en las redes sociales figura una foto de una gran pieza circular del avión en un patio en Broomfield, Colorado, un suburbio de Denver.

Kirby Klements, en cuyo césped aterrizó la gran pieza circular, dijo a CNN que “fue un poco abrumador”.

“Aterrizó en la parte superior de mi camioneta”, dijo, informando que otra gran pieza había hecho un hoyo en el techo de la casa de un vecino.

La FAA dijo que estaba “al tanto de informes de escombros en las cercanías de la trayectoria de vuelo del avión”. El aparato realizaba el vuelo número 328 entre Denver y Honolulu, Hawai.

United Airlines tuiteó que “no se reportaron heridos a bordo”.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar