INTERNACIONALES

Firman petición para repetir juego entre Francia y Suiza.

Un grupo de personas ha solicitado que se firme la petición para que la organización de la Eurocopa repita el partido de octavos de final.

De acuerdo con varios medios europeos, en los últimos días surgió una petición en redes sociales con la intención de solicitar que se repita el juego, o al menos la tanda de penales al considerar que el guardameta suizo tomó ventaja al detener el disparo de Kylian Mbappé.

Según RTL Sport hay más de 240 mil personas que piden repetir el partido entre Francia y Suiza. Han firmado a través de la página Les Lignes Bougent, un servicio dedicado a este tipo de proposiciones, y parece que la petición no dejará de tener apoyo según avanzan las horas.

La polémica viene dada por el momento decisivo. Ese último penalti de la tanda que Kylian Mbappé, estrella de Francia, falló y que convirtió a Yann Sommer, portero suizo, en el héroe nacional de los navajos durante esta Eurocopa.

Se señala que el futbolista del Borussia Mönchengladbach no respetó la regla que indica que los guardametas deben estar sobre la línea de gol.

Como es habitual, hay imágenes que sugieren a la confusión. Y están acompañadas por mensajes que afirman que el deporte debe jugarse bajo unas reglas que en ese momento no se respetaron. Aún así, no parece que UEFA vaya a aceptar repetir el encuentro, pues toda la tanda fue revisada por el VAR y ninguna decisión del partido cambió.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?