INTERNACIONALESPOLÍTICAVIRAL

Gloria Álvarez expone la hipocresía de la dictadura cubana

Gloria Álvarez y un grupo de cubanos y activistas libertarios se han manifestado el día de hoy en la Embajada de Cuba, ubicada en la Ciudad de México, lugar en donde se han concentrado para exigir una condena oficial del gobierno hacia la dictadura castrista que a tenido viviendo en la miseria y en la hambruna a la mayoría de su población desde hace más de seis décadas.

Según palabras de uno de los manifestantes, exigen al Gobierno de México una condena directa al régimen comunista, ya que al no hacerlo prácticamente se están convirtiendo en cómplices de la pandilla de delincuentes liderada por la familia Castro y sus achichincles.

Gloria expone la hipocresía

En el directo que realizó el día de hoy a través de su cuenta de Instagram, pudo enfocar el lujoso edificio que ocupa la embajada cubano en la Avenida Presidente Masaryk, en el 554 de la Colonia Polanco, una de las ubicaciones más caras en toda la Ciudad de México según explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gloria Alvarez (@glorialvarezc)

En ese lugar nunca faltó el agua, ni el Internet o la energía eléctrica, nunca pasaron hambre los cómplices de la pandilla de delincuentes que han generado hambrunas, miseria y muerte para todos los cubanos por más de sesenta años.

Esa es la hipocresía de los comunistas en su máximo esplendor, hoy poco a poco vemos como los defensores y promotores de la dictadura castrista van intentando borrar su huella de Internet, poco a poco verás como la cara del Che y otros personajes similares es dejada de usar por la izquierda caviar latinoamericana.

La culebra se mata por la cabeza

La caída del régimen cubano es un rayo de esperanza para toda Latinoamérica, países como Nicaragua, Venezuela, Bolivia y Argentina, lugares que han sido o siguen gobernados por tiranos de izquierda que han llegado al poder ofreciendo igualdad y riqueza, pero han hecho todo lo contrario, se han enriquecido a costillas de la miseria de sus compatriotas.

La serpiente del comunismo está siendo exterminada, con esos delincuentes derrotados la isla cárcel por fin será libre y dejará de exportar miseria hacia todo el continente, es necesario seguir compartiendo las publicaciones de este tipo para que el pueblo cubano no se rinda y lleguen hasta el final, recuperar su libertad, algo que muchos en Guatemala dan por hecho y no valoran, en especial esos que llegan a la plaza con playeras del Che Guevara y banderas rojas, esos que probablemente anhelan ser esclavizados y vivir en la miseria sirviendo a los tiranos.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?