INTERNACIONALESVIRAL

Gracias a un youtuber arrestaron a un estafador en Venezuela

El famoso youtuber Alex Tienda, se encuentra publicando actualmente en su canal una serie de vídeos sobre su viaje a Venezuela, este influencer se hizo famoso a principios del año pasado debido a su serie de vídeos sobre Corea del Norte, los cuales lo catapultaron a la fama.

Alex junto a su amigo intentaron conseguir bolívares, la moneda nacional de Venezuela la cual casi no tiene valor, su única intención era evidenciar la hiperinflación que ocurre en ese país gracias al gobierno socialista que a empobrecido a la mayor parte de la población provocando un éxodo masivo de gente que huye de la pobreza.

Estos se encontraron con unos hombres que aparentemente eran cambistas, el youtuber les pidió que le cambiaran un billete de veinte dólares ($20), pero estos lo único que hicieron fue darle largas y de repente en un descuido se desaparecieron del lugar, a continuación te mostramos el vídeo la escena.

Al final la historia tuvo un final justo, ya que el estafador fue capturado gracias a la publicación del vídeo, el cual ayudó a las fuerzas policiales a ubicarlo y acusarlo, este podría enfrentar hasta ocho años de prisión según la ley venezolana, acá lo puedes ver en el siguiente vídeo.

Esto muestra la realidad de un país que en su momento fue uno de los más prósperos del mundo, pero lamentablemente las malas decisiones de la gente provocaron que personajes nefastos como Hugo Chávez y Nicolás Maduro terminaran arruinando todo y provocando el desastre que acontece hoy en día.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?