INTERNACIONALES

Incendio obliga a una madre a lanzar a su bebé desde un edificio

Una madre se vio obligada a lanzar a su bebé desde un edificio, debido a que no podían escapar de un incendio. (Foto: BBC)

El pasado 13 de julio en Durban, Sudáfrica, ocurrió un disturbio que acabó con el incendio de un edificio, lo que a su vez obligó a una madre a lanzar a su bebé.

Medios locales señalan que el incendio en el edificio obligó a varias personas a evacuar rápidamente y por sus propios medios. Sin embargo, en medio del caos, esta madre no podía evacuar, y temiendo lo peor, decidió arrojar a su hija.

Baby Thrown From Burning Building In South Africa After Looters Set House On Fire (Video) | Nigeria News
Una madre se vio obligada a lanzar a su bebé desde un edificio, debido a que no podían escapar de un incendio. | Foto: Naija News

Aunque la mujer consiguió llegar al primer piso del edificio comercial, la salida era complicada, por lo que procurando alejar a su hija del peligro, decidió que lo mejor que podía hacer era lanzar a la niña a los brazos de los vecinos.


Poco después del suceso, una persona consiguió una escalera de madera, lo que permitió que la mujer y otros adultos se pusieran a salvo.

Los reportes indican que la madre y su hija resultaron ilesas del suceso.

Se atribuye el incendio a un grupo de saqueadores oportunistas, quienes aprovecharon la situación tras el arresto del expresidente Jacob Zuma, para cometer delitos.

South Africa Zuma riots: Why Durban mother threw baby to strangers - BBC News
Foto: BBC


ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política (Ni Izquierda ni Derecha) es más me dan igual esos temas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba