INTERNACIONALESVIRAL

Joven andorrano visionario del Bitcoin predijo el alza de la criptodivisa

El famoso influencer andorrano Víctor Domínguez, más conocido en el mundo del Internet y de las redes sociales como Wall Street Wolverine, a sido objeto de todo tipo de señalamientos por parte de los medios de comunicación tradicionales, por aconsejar a su público en invertir en criptodivisas, principalmente en la más famosa de todas, el Bitcoin.

Domínguez, a pesar de la volatilidad del mercado cripto en los últimos meses y de la caída del Bitcoin desde los 65K dólares en abril, hasta los 28K dólares a mediados de mayo, aconsejó a sus seguidores a no vender sus criptomonedas y a holdear, que es el término que se utiliza para referirse a la tenencia de criptodivisas a largo plazo, esperando a que estas aumenten su valor para poder cambiarlas por dinero fiduciario. 

A pesar de ello, distintos medios de comunicación como por ejemplo Yahoo! Finanzas, le dedicaron titulares como: «Las consecuencias de confiar en Wall Street Wolverine el destino de todo tu dinero», haciendo referencia a que Domínguez hacia perder dinero a la gente con sus consejos financieros sobre el mercado de criptodivisas.

A pesar de los titulares negativos el mercado le dio la razón a Wall Street Wolverine y hoy a través de su cuenta personal de Instagram, se quejó sobre lo acontecido en mayo cuando los medios arremetieron contra él e intentaron ensuciar su imagen haciéndolo ver como un mal ejemplo a seguir.

Es criticado por medios españoles

Constantemente este influencer andorrano es criticado por los medios de comunicación españoles, ya que ese país es un infierno fiscal comparado con Andorra, lugar a donde muchos youtubers originarios de España han migrado en los últimos años ya que en su país, el gobierno prácticamente les roba más de la mitad de lo que ganan por su trabajo.

Sin duda alguna Víctor Domínguez es un visionario en el tema de las criptodivisas, cabe resaltar que él mismo advierte a su público sobre los riesgos que conllevan las inversiones en Bitcoin y otras monedas digitales, se hace énfasis en esto último para que los interesados en este mercado asuman los riesgos al momento de tirarse al agua e invertir.

Nunca inviertas más de lo que te puedas permitir perder, ten en cuenta este consejo y busca asesoría personalizada con expertos en el tema, ya que también abundan los estafadores en este mundo y muchas personas han perdido su dinero sin siquiera haber poseído un fracción de cualquier criptodivisa.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?