INTERNACIONALESPOLÍTICA

La satrapía bananera de La Habana atrae inversores para luego robarles todo

El gobierno cubano ha autorizado las actividades de pequeños y medianos negocios privados en la isla, a pocos días de que se cumpla un mes de las multitudinarias protestas del pasado 11 de julio.

Con la nueva norma aprobada, podrán operar las empresas de hasta 100 empleados. El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, enmarcó la medida en los pasos que está dando el país para actualizar su modelo económico.

Los críticos del gobierno aseguran que los cambios se han acelerado por la participación de miles de personas en protestas callejeras contra el gobierno y contra la crítica situación económica que atraviesa el país. Los manifestantes gritaron contra el manejo de la pandemia por parte de las autoridades y en demanda de cambio político en la isla.

Es una trampa

En tiempos de Obama ligeramente la «revolución» evolucionó hacia el capitalismo, que es el único modelo económico que funciona y la dictadura al ver que había un buen negocio, le cayó encima a todo y terminó expropiando que es el término político para robar legalmente el trabajo de otros.

Cualquier inversionista aventurero que se anime a poner un negocio en la isla cárcel llamada Cuba, corre el riesgo de que en cualquier momento la dictadura le quité hasta el último centavo y si se opone hasta podría terminar preso en una horrible prisión a donde han llevado a los cientos de manifestantes desaparecidos en las última semanas.

Es evidente que Miguel Díaz-Canel pretende seguir con el legado delincuencial de los Castro, mentir y engañar al pueblo el cual ya no quiere saber nada que tenga que ver con esos delincuentes que han tenido de rodillas a la población cubana desde hace 62 largos años.

No viajes a Cuba hasta que sea libre

Hasta que Cuba esté completamente libre de tiranos en el poder, no hay que viajar a ese país, si el turismo abre nuevamente y tú viajas a esa isla pagando algún paquete turístico, da por hecho de que estás ayudando a mantener a la dictadura que oprime a los cubanos.

Es necesario que la gente entienda que Cuba es la cabeza de la serpiente del socialismo a nivel Latinoamérica, si cae la dictadura, el resto del continente se libra de su influencia, Venezuela, Nicaragua, Argentina, Perú, Bolivia… Países afectados por la influencia castrista tendrían más motivos para que su gente busque el modelo de la libertad como una opción de gobierno, tal y como está ocurriendo en la Argentina como el movimiento libertario liderado por Javier Milei.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?