INTERNACIONALES

Madre compra pasarela para que su hijo pueda cruzar la calle

Una madre en China notó lo PELlGROSO que era para su hijo cruzar la calle de camino a la escuela, por lo que compró una pasarela para que el pequeño pudiese pasar la calle sin PELlGRO.

El suceso tuvo lugar en la provincia de Henan. La madre notó que tanto su hijo como otros niños debían cruzar una PELlGROSA avenida para llegar hasta la escuela y ella se preocupó por la SEGURlDAD de ellos.

La mujer se acercó a las autoridades de su localidad y pidió que colocaran la obra y ella misma se encargó de costear la inversión de la obra con tal que se garantizara la SEGURlDAD e integridad de los estudiantes.

“El puente de la sabiduría” tuvo un costo equivalente a Q1,000,000, según las autoridades de Henan, fue pagada en su totalidad por la madre de familia. La mujer prefirió no dar a conocer su identidad para evitar que se le viera como la dueña del puente y que todos, sin distinción, puedan usarlo como una obra pública más de la provincia.

La noticia se difundió en los medios de comunicación locales y de otras latitudes, pues la acción de la mujer se expandió gracias a las autoridades de la provincia de Henan a mediados de mayo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?