GUATEMALAINTERNACIONALESPOLÍTICAVIRAL

Nayib Bukele destruyó al sicario de la pluma de El Periódico

Con un simple tuit el Presidente de la República de El Salvador, Nayib Bukele, dejó expuesto, humilló y destruyó para siempre la poca credibilidad que le quedaba al sicario de la pluma, José Rubén Zamora Marroquín, propietario del medio de comunicación extorsionista llamado El Periódico. 

El sicario de la pluma está acostumbrado a inmiscuirse en temas en donde no recibe tajada, cuando le pasan su coima ni bulla hace, ya que este negocito con los rusos que anda haciendo Giammattei no es nada comparado con otras cosas que han pasado y El Periódico ni siquiera en su peladero a tocado el tema.

Zamora está acostumbrado a atacar a políticos que prácticamente no tienen presencia en las redes sociales, pero hoy como diríamos en al buen chapín, encontró a su mero tata porque Bukele es por mucho uno de los políticos más populares en Internet, y la humillación que le a dado con unos cuantos tuits, es para que Zamora se hunda en el alcohol y amanezca muerto de una intoxicación en los próximos días.

Se agradece al Presidente Nayib Bukele por exponer a esta escoria del periodismo que a ensuciado tan noble profesión y se a encargado de convertirla en un prostíbulo, Rubén Zamora con suerte podría ahogarse en su propio vómito en los próximos días y cuando ya no esté entre nosotros, el mundo será un mejor lugar para vivir.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?